manny

Manny Gutierrez

Manny Gutiérrez firma oficialmente con FC Cincinnati U-19 tras pasar revisión médica el pasado miércoles. Manny formó parte del club de Ohio la pasada temporada, figurando en la categoría U-17, donde fue dirigido por el ex internacional venezolano Ricardo David Páez. El joven atacante también ha sido internacional Sub-17 por Nicaragua, y se espera que continúe siendo convocado a los próximos módulos de trabajo con su selección.
“El Matador,” como también se le conoce, es un jugador de características ofensivas, pero también cuenta con una gran capacidad de sacrificio. Puede jugar como delantero centro o media punta, pero también se desenvuelve naturalmente como extremo por ambas bandas. “Es decisión del entrenador en cada juego,” comentó. “Yo juego donde me den la oportunidad.”
Manny se crío en Miami, donde jugó para diversos clubes a lo largo de su infancia, pero fue durante su estadía con el PSG Academy que lo conocimos en Wingmen Sports. Trabajamos para su equipo durante el State Cup 2019 y se nos hizo evidente que “El Matador” estaba hecho para grandes cosas. Desde entonces hemos colaborado estrechamente con Manny y su familia, quienes han depositado su confianza en nuestro equipo.
Evaluamos su rendimiento físico con un GPS Tracker especializado, analizamos sus partidos utilizando tecnología de punta y asesoramos en decisiones profesionales. Manny también participó en la edición 2019 del Alcorcón Soccer Draft, un evento organizado por la empresa, en el cual resultó uno de los finalistas.
En tan solo un año hemos presenciado su desarrollo meteórico. Ha pulido conceptos tácticos, mejorado su técnica y también ha incrementado notablemente su potencia física. Aparte de enfocarnos en mejorar su rendimiento, nuestra labor también ha consistido en maximizar las oportunidades del jugador y su exposición a otros clubes.

Share this post

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin