SOBRE NOSOTROS

ORÍGEN

Wingmen Sports es consultora deportiva especializada en fútbol fundada en Miami en noviembre 2017, en respuesta a la fuerte demanda de empresas dedicadas al asesoramiento profesional e independiente en el mundo del fútbol en el sur de Florida.

Los tres socios fundadores se conocieron en 2016 durante la realización de un MBA en Sports Management en la prestigiosa Escuela Universitaria Real Madrid en España y utilizaron su tesis universitaria como punto de partida para Wingmen Sports, proyecto que vería la luz un año y medio más tarde.

 La empresa fue creada con el objetivo de ayudar a jugadores, clubes, empresas deportivas y federaciones nacionales a alcanzar sus objetivos en la industria del fútbol.

QUÉ HACEMOS

Ofrecemos servicios profesionales tales como: asesoramiento a empresas deportivas multinacionales, diseño e implementación de programas de entrenamiento personalizados para jugadores, organización de eventos deportivos, producción de informes de análisis y scouting para clubes y agentes y realizamos labores de representación e intermediación de jugadores.

MISIÓN Y VISIÓN

NUESTRA MISIÓN
“Brindar el mejor servicio a jugadores, agentes, entrenadores, equipos y compañías en el mundo del fútbol utilizando para ello nuestra amplia experiencia profesional y nuestra extensa red internacional de contactos.”

NUESTRA VISIÓN
“Ser considerados como la empresa más profesional y recomendada dentro de la industria de servicios de consultoría de fútbol.”